King Sheperd

King Sheperd

Este todoterreno es capaz de ejercer de perro de guarda y pastor sin perder ni un ápice del cariño y la sociabilidad que muestra en el ámbito doméstico.

El King Sheperd nos recuerda mucho a su ´hermano famoso´, el archiconocido Pastor Alemán. Su cuerpo es largo, robusto y musculoso reforzado por una estructura muy sólida. Estamos ante un perro de trabajo que destaca por su fortaleza, agilidad e inteligencia. En casa, es amable y cariñoso con la familia y sus amigos, aunque poseen un marcado instinto de protección del hogar, igual que el Pastor Alemán. Además, desde sus orígenes estos perros han sido utilizados en tareas de pastoreo, sorprendiendo por su astucia y energía.

Con el objetivo de reducir sus instintos innatos, se recomienda encarecidamente que se les entren en tareas de obediencia desde un principio, ya que tener un perro de este tamaño y fortaleza, al igual que muchos otros, es una gran responsabilidad. Por ello, se debe controlar en todo momento al perro, y lo cierto es que no será muy difícil ya que son fáciles de adiestrar.

Origen:

Este perro proviene de los Estados Unidos, donde sorprendió por su eficiencia en las labores de pastoreo.

Tamaño:

La altura mínima de estos perros es de 63 cm para las hembras, 68 cm en los machos.

Peso:

Estos perros pesan entre 40 y 68 kg. Existe una diferencia de peso notable entre machos (más pesados) y hembras.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios