'Cabaret místico' de Alejandro Jodorowsky llega a Bilbao

Esta actividad expiró el martes, 30 de octubre de 2012

'Cabaret místico' de Alejandro Jodorowsky llega a Bilbao

El polifacético artista actuará también el día 30 de octubre a las 8 de la tarde en el teatro arriaga. las entradas ya están a la venta.

El Teatro Arriaga ha decidido ofrecer una segunda función de "Cabaret Místico", el taller colectivo de Alejandro Jodorowsky, ante la gran demanda de entradas registrada. La nueva función será el día 30 de octubre a las 20 horas y se añade a la función diaria ya anunciada del 29 de octubre. El éxito en la venta anticipada de entradas ha motivado esta decisión.

Las entradas para la nueva función del día 30 de octubre ya están a la venta en las taquillas del Teatro Arriaga, en www.teatroarriaga.com, en el teléfono 944 310 310 y en los cajeros multiservicio BBK. El precio de las localidades oscila entre los 11 y los 27 euros.

El singular y polifacético Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX; escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicomago, experto en el tarot y por encima de todo sanador. El taller de Alejandro Jodorowsky es una oportunidad única para todos aquellos seguidores y no seguidores del artista que quieran participar en una experiencia original y sanadora.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios