Café-tertulia de la exposición 'Cosmética dogmática', Caixaforum Barcelona

Esta actividad expiró el jueves, 8 de abril de 2010

Café-tertulia de la exposición 'Cosmética dogmática', Caixaforum Barcelona

Una actividad de dos horas para hacer una visita tranquila a este centenar de obras del arte del último medio siglo seleccionadas por luis gordillo.

El Café-tertulia con las artes, que es el nombre genérico de esta actividad dirigida a personas mayores de 60 años, ofrece la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de una manera diferente.

Comienza con una presentación audiovisual y una visita comentada, a cargo de un monitor especializado, a la exposición "Cosmética dogmática", una selección de más de cien obras de la Colección de Arte Contemporáneo Fundación "la Caixa" con las que Luis Gordillo ofrece una visión muy personal de esta colección. En su propuesta, hay obras de estilos, soportes y procedencias distintas en un montaje que genera relaciones insospechadas y encuentros insólitos entre obras.
Entre ellas, el visitante encontrará nombres consolidados del arte contemporáneo español (como Saura, Millares, Barceló, Tàpies, Arroyo u Oteiza) junto a piezas emblemáticas del fondo de arte de "la Caixa", obras de Havekost, Hirshhorn, Islam o Mullican.

La actividad finaliza con una tertulia alrededor de un café, en la que los participantes pueden comentar sus impresiones.

DIRECCIÓN:
CaixaForum
Avda. Marqu¡és de Comillas, 6-8
08038 Barcelona
Tel: 93 476 86 00
Fax: 93 476 86 35

www.lacaixa.es/ObraSocial
obrasocial@obrasocial.es

FECHA:
Del 26 de noviembre al 8 de abril de 2009.

HORARIO:
Los jueves, de las 16.30 a las 18.30 h.

PRECIO:
Actividad gratuita.

TIPO DE PÚBLICO:
Personas mayores de 60 años.

INSCRIPCIÓN:
Es recomendable realizar la inscripción previa en el tel.: 93 476 86 30.

ACCESIBILIDAD:
Todo el edificio es accesible mediante amplios ascensores. Dispone de aseos correctamente adaptados.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta actividad no sólo permitirá conocer mejor el arte contemporáneo, sino que además se podrán consultar las dudas que surjan con un especialista.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios