Café-tertulia: 'Salvador dalí y las revistas', Caixaforum Tarragona

Esta actividad expiró el domingo, 8 de agosto de 2010

Café-tertulia: 'Salvador dalí y las revistas', Caixaforum Tarragona

Una actividad, dirigida a grupos de personas mayores, para hacer una visita tranquila a la exposición sobre salvador dalí y profundizar en lo que más interese.

El Café-tertulia comienza con una explicación introductoria y una visita comentada, a cargo de un monitor especializado, a la exposición "Salvador Dalí y las revistas", que ofrece un amplio repaso a la variada colaboración del artista ampurdanés con el mundo de la prensa escrita a partir de más de 240 piezas, entre las que se cuentan periódicos, revistas, algunas intervenciones directas sobre papel, las principales portadas de las publicaciones que diseñó y en las que apareció y artículos y anuncios que ilustró.

También se exhiben otros documentos, como manuscritos, correspondencia, collages sobre prensa escrita y tiras cómicas publicadas sobre este personaje universal.

La actividad finaliza con una tertulia alrededor de un café, en la que los participantes pueden comentar sus impresiones.

DIRECCIÓN:
CaixaForum Tarragona
Cristofor Colom, 2
43001 Tarragona
Tel.: 977 254 336

www.lacaixa.es/ObraSocial
obrasocial@obrasocial.es

FECHA:
Del 4 de junio al 8 de agosto de 2010.

HORARIO:
De lunes a domingo, horario a convenir al efectuar la reserva.

PRECIO:
Actividad gratuita
Es necesaria reserva previa al teléfono 977 24 98 71.

TIPO DE PÚBLICO:
Personas mayores.

ACCESIBILIDAD:
El edificio es accesible para persona de movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
La idea de aunar una visita guiada a una exposición con un diálogo posterior alrededor de un café nos parece una excelente y acogedora manera de conocer y disfrutar esta exposición.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios