Clown quijote de la mancha renueva la obra de cervantes

Esta actividad expiró el sábado, 27 de abril de 2013

Clown quijote de la mancha renueva la obra de cervantes

El teatro fígaro de madrid acoge del 16 al 27 de abril este espectáculo pedagógico lleno de humor.

El espectáculo que os proponemos consta de dos partes independientes entre sí pero complementarias en cuanto a su intencionalidad.

En la primera parte, unos "Clowns " ayudados por los niños serán los encargados de estudiar EL QUIJOTE, encontrar un reparto adecuado, ingeniárselas para construir un vestuario teatral y ensayar las escenas que mas tarde representaran, contando con la participación de los mas pequeños. Nos interesa que los niños entiendan todos los secretos del teatro. Que vayan descubriendo, a través de las diversas escenas llenas de humor, los pasos que hay seguir desde la elección de la obra (en este caso EL QUIJOTE) hasta la representación del teatro.

En la segunda parte, la compañía de "Clowns" representa EL QUIJOTE adaptado para un teatro y para niños. Los chavales conocerán a un Quijote armado caballero y acompañado de Sancho Panza, la aventura de los molinos de viento, el encantamiento de la hechicera y el adivino malandrín, el viaje con Clavileño y su amor por Dulcinea.

DIRECCIÓN:
Teatro Fígaro
C/Doctor Cortezo, 5 - Madrid
Tel.: 91 360 08 29

HORARIO:
Del 16 de marzo de 2013 al 27 de abriel de 2013
Sábados a las 17 h

PRECIO:
14 €

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios