Cupaima, el homenaje flamenco a chavela vargas en Madrid

Esta actividad expiró el sábado, 14 de septiembre de 2013

Cupaima, el homenaje flamenco a chavela vargas en Madrid

Del 28 de agosto al 14 de septiembre la bailaora flamenca cecilia gómez y antonio canales homenajean a la inolvidable artista mejicana en los teatros del canal de madrid.

La Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid acoge el espectáculo flamenco encabezado por Cecilia Gómez y Antonio Canales "Cupaima. Chavela Vargas" rinde homenaje a la dama del poncho rojo a través de la danza, en un espectáculo que la misma Chavela autorizó. Acompañada de seis bailarines y seis músicos, llega al escenario con una dramaturgia plena de sentimientos y sensaciones transmitidas por la fuerza de la danza.

Cupaima es el verdadero homenaje póstumo a Chavela Vargas, que Cecilia Gómez rinde a la dama del poncho rojo a través de la danza, en un espectáculo que la misma Chavela autorizó. Acompañada de seis bailarines y seis músicos, llega al escenario con una dramaturgia plena de sentimientos y sensaciones transmitidas por la fuerza de la danza.

DIRECCIÓN:
Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1, 28015, Madrid.

HORARIO:
Desde el 28 de agosto al 14 de septiembre de 2013
De martes a sábado a las 20 h.
Domingos a las 19 h.

PRECIO:
De 19 a 26 euros

FICHA TÉCNICA DEL ESPECTÁCULO
Compañía de Ballet Flamenco de Cecilia Gómez
Director: Luis Olmos
Intérpretes: Cecilia Gómez.
Artista invitado, Antonio Canales.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios