Ecosafari en la playa: 'Conocer las aves marinas', playa de la barceloneta, Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 14 de febrero de 2010

Ecosafari en la playa: 'Conocer las aves marinas', playa de la barceloneta, Barcelona

Actividades de campo para observar, identificar y conocer las diferentes aves marinas que viven en la costa de barcelona.

Barcelona ha vivido durante mucho tiempo de espaldas al mar, pero desde hace unos años se puede disfrutar de una zona desconocida de la ciudad: su fachada marítima y parte de lo que era su puerto comercial.

En este ecosafari se observarán las aves marinas desde la línea de costa. Los participantes aprenderán a diferenciar varias especies de gaviotas y las características según sus edades, a distinguirlas de otras aves y algunos aspectos de su morfología y comportamiento.

También verán cómo las actividades humanas afectan a las gaviotas y a otras aves marinas.

Esta actividad forma parte del programa de educación ambiental "Biodiverciudad", que el Instituto Jane Goodall ha puesto en marcha con el objetivo de informar y concienciar sobre la existencia y la importancia de la biodiversidad en el medio urbano.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Playa de la Barceloneta
Barcelona

FECHA:
Domingo 14 de febrero de 2010.

HORARIO:
11.00 h.
Duración: 2 horas.

EDAD:
Dirigido a todos los públicos
y edades.

PRECIO:
Actividad gratuita previa reserva.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Para participar sólo hay que mandar un e-mail a info@biodiverciudad.org con los datos personales y esperar la repuesta de la organización.

Información adicional:
Tel.: 600 78 75 09
Web: ww.biodiverciudad.org

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque este ecosafari permitirá que niños y mayores conozcan algunos animales que viven en su misma ciudad y apoyen su conservación.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios