El ballet flamenco llega a Barcelona con el espectáculo 'carmen'

Esta actividad expiró el domingo, 1 de septiembre de 2013

El ballet flamenco llega a Barcelona con el espectáculo 'carmen'

Del 3 de julio al 1 de septiembre de 2013 el teatre tívoli de barcelona acoge la obra del ballet clásico de madrid.

La cigarrera gitana más famosa de la historia de la ópera, cuenta su historia en clave flamenca en este espectáculo, que ya se ha convertido en todo un clásico de la temporada veraniega de la capital.

Un elenco de 25 artistas, entre bailarines y músicos, une sus talentos para poner en escena la inmortal historia de amor trágico de Carmen. Ella es una sensual cigarrera gitana de Sevilla que enamora hasta los huesos al soldado Don José, llevándole a una vida de huida, crimen y contrabando, así como integrar un pasional triángulo amoroso. Carmen debe decidirse entre el amor de Don José y el del torero Escamillo, pero termina siendo la principal víctima del violento final de la historia.

En este montaje especial y ´aflamencado´, momentos tan conocidos de la inmortal obra de Bizet como la Habanera o las coplas del toreador serán bailadas por la joven promesa de la danza española y flamenca Erika Macías (Madrid, 1987), con coreografías de la reputada bailaora Sara Lezana.

DIRECCIÓN:
Teatre Tívoli
Casp, 8, 08010, Barcelona.

HORARIO:
Desde 3 de julio de 2013 hasta 1 de septiembre de 2013
De martes a sábado 18.30 y 21 h.
Domingos: 18.30 h.

PRECIO:
De 20 a 38 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios