El manicomio de los horrores llega a Barcelona

Esta actividad expiró el domingo, 10 de noviembre de 2013

El manicomio de los horrores llega a Barcelona

Del 18 de octubre al 10 de noviembre de 2013 el tetaro port vell de barcelona presenta el nuevo espectáculo del circo de los horrores con más humor y acrobacias.

El ´Circo de los Horrores´ llega a Barcelona combinando circo, teatro, cabaret y terror en una misma función en la que el miedo y las risas están garantizadas. 

Decenas de personajes forman parte de esta oscura realidad en la que la humedad, los perturbados y las cámaras de castigos son algunos de los elementos que se encontrará el público que se atreva a vivir la terrorífica experiencia a la que nos tiene acostumbrada la compañía. 

Durante dos horas y media de duración los espectadores se estremecerán con versiones de personajes que harán temblar de miedo al más valiente de la carpa.

El espectáculo se representa de miércoles a domingos del 28 de junio al 8 de julio en la carpa instalada en Port Vell para la ocasión. Las funciones tienen lugar los miércoles y jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 19.00 h. y a las 22.00 h.; domingos a las 20.00 h. El precio de las entradas varía entre los 9 y los 18 euros en función del proveedor. 

DIRECCIÓN:
Teatro Port Vell
Paseo de Colón, s/n, 08002, Barcelona.

HORARIO:
Del 18 de octubre al 10 de noviembre de 2013
Jueves 20.30 h.
Viernes y sábados 19 y 22 h.
Jueves 31 19 y 22 h.
Domingos 18 h.

PRECIO:
De 15 a 40 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios