Emma suárez llena de deseo el teatro alcázar de Madrid

Esta actividad expiró el jueves, 28 de febrero de 2013

Emma suárez llena de deseo el teatro alcázar de Madrid

La actriz protagoniza esta divertida comedia del 18 de enero al 28 de febrero en el teatro cofidis alcázar de madrid.

Luchamos permanentemente entre la necesidad de trascender y la constatación de que nuestra vida no es más que un secreto fisiológico. Esa lucha básica, tan básica que a veces puede convertirse en primitiva, es la que hemos intentado plasmar en los acontecimientos que tienen lugar a lo largo de un enajenado fin de semana en el campo.

Shakespeare acudió a los filtros mágicos para contar esta especie de brote sicótico al que nos pueden someter nuestros instintos más primarios. Nosotros hemos preferido plantearlos "a pelo". No es tan poético, por supuesto. Es incluso "humillante pensar que tantas aspiraciones confusas, tantas emociones (sin contar los sufrimientos) tienen una explicación fisiológica".

Tampoco tenemos ya tantos condicionantes sociales para hablar de cosas que en mayor o menor medida todos tenemos latentes... ¿No los tenemos? No sé, de repente no estoy tan seguro. ¿Somos más civilizados, más razonables? "Nada nos empuja tanto a las extravagancias del instinto como la regularidad de una vida demasiado razonable". Parece que no me voy a poner de acuerdo ni siquiera conmigo mismo. "Y si no hay nada que nos sirva de guía. Y si todo es tan nebuloso sobre una cuestión tan elemental como la ética del sexo, ¿qué nos servirá de guía en la moralidad más sutil de los demás contactos personales, asociaciones y actividades? ¿O es que estamos hechos para actuar siguiendo únicamente nuestros impulsos? Es todo muy oscuro." Hay veces que si te dejas envolver por la oscuridad se consigue un estado de mayor percepción, más sensitivo, más propenso al viaje emocional... Ojalá sea el caso. Ese es nuestro Deseo.

DIRECCIÓN:
TEATRO COFIDÍS ALCÁZAR
Alcalá, 20, 28014, Madrid.

HORARIO:
Del 18 de enero de 2013 al 28 de febrero de 2013
Viernes y sábado a las 19 y 21.30 h.
Domingos a las 19 h.
Miércoles y Jueves a las 20.30 h.

PRECIO:
De 16 a 30 euros

FICHA TÉCNICA:
Autor: Miguel del Arco
Director: Miguel del Arco
Intérpretes: Emma Suárez, Gonzalo de Castro, Luis Merlo, Belén López

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios