Exposición 'Terracotta Army. Los Guerreros de Xian' en Bilbao

Esta actividad expiró el domingo, 22 de febrero de 2015

Exposición 'Terracotta Army. Los Guerreros de Xian' en Bilbao

Del 16 de diciembre de 2014 al 22 de febrero de 2015 el Palacio Euskalduna Jauregia acoge esta exposición de reproducciones del ejército de terracota.

Esta fascinante exposición llega a Bilbao precedida por un gran éxito en Dublín, dentro de su gira europea que ha incluido Madrid, donde ha recibido más de 100.000 visitantes.

Se presentan más de 150 fantásticas piezas, reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang: Una panorámica de la sección del foso 1 de la gran excavación a escala 1:1, con más de 90 guerreros, acompaña la muestra con elementos interactivos que incitan al visitante a realizar un impresionante viaje a través del tiempo.

Alrededor de la excavación hay un diorama del foso original que ayuda a imaginar el enorme tamaño del hallazgo, además de ocho impresionantes reconstrucciones de figuras humanas de excelente calidad, más grandes que el tamaño real de los hombres de la época, junto a caballos, armas, joyería, herramientas y arte.

Completa esta exposición un documental con la intrigante historia del descubrimiento del Ejército de Terracota por unos granjeros en marzo de 1974.

Recomendada para todos los públicos, hay descuentos especiales para grupos, escolares y paquetes familiares. Además se ofrecen talleres infantiles los fines de semana.

DIRECCIÓN:

Palacio Euskalduna Jauregia
Avenida Abandoibarra, 4
Bilbao

HORARIO:

Del 16 de diciembre de 2014 al 22 de febrero de 2015
Consultar horarios

PRECIO:

de 8 a 10€

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios