Fin de semana temático: 'Control y prevención de los incendios forestales', C.E.A. Valle de la Fuenfría, Cercedilla (Madrid)

Esta actividad expiró el domingo, 5 de julio de 2009

Fin de semana temático: 'Control y prevención de los incendios forestales', C.E.A. Valle de la Fuenfría, Cercedilla (Madrid)

Para este fin de semana, el c.e.a. valle de la fuenfría ha programado dos actividades con la prevención de incendios incendios como eje conductor.

El sábado se realizará un paseo divulgativo en el que se verá el grave problema ocasionado por los incendios forestales: la pérdida de biodiversidad y de los paisajes forestales.
Se explicará cómo se previenen y, en el caso de que se produzcan, cuáles son los medios técnicos y humanos para combatirlos.

Y para el domingo se ha programado el paseo temático: "Usos del medio natural", en el que se hablará de los usos tradicionales que aún se conservan en el valle y que configuran el paisaje tal y como lo conocemos.

DIRECCIÓN:
C.E.A. Valle de la Fuenfría
Ctra. de las Dehesas, km2
28470 Cercedilla
Madrid
Tel.: 91 852 22 13

FECHA Y HORARIO:
Sábado 4 de julio, a las 12.00 h.
Domingo 5 de julio, a las 12.00 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Ambas actividades están dirigidas al público adulto.

PRECIO:
Todos los servicios son gratuitos. Es imprescindible reservar en el teléfono: 91 852 22 13.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Saber cómo prevenir un incendio y cómo extinguir un pequeño fuego: estos conocimientos deberían formar parte del bagaje cultural de toda persona.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios