'Fotógrafos da natureza. wildlife photographer of the year 2011'. centro social novacaixagalicia de santiago de compostela

Esta actividad expiró el domingo, 11 de septiembre de 2011

'Fotógrafos da natureza. wildlife photographer of the year 2011'. centro social novacaixagalicia de santiago de compostela

Una exposición donde se muestran de las mejores fotografías del prestigioso concurso “wildlife photographer of the year”.

Cada año, miles de fotógrafos de todo el mundo -niños y adultos, profesionales y aficionados- participan en el concurso "Wildlife Photographer of the Year", que organizan la BBC y el Natural History Museum de Londres desde 1964.


La muestra que se puede contemplar en Santiago ofrece una selección de las mejores fotografías del concurso, incluyendo la ganadora absoluta: "Teatro de sombras", del fotógrafo húngaro Bence Maté.


Entre las fotografías expuestas están también las realizadas por fotógrafos españoles, entre ellas la ganadora en la categoría de Forma y composición: "Lienzo de la naturaleza", Francisco Mingorance.


Esta magnífica colección de imágenes es el mejor exponente del esplendor, el drama y la diversidad de la vida en el planeta Tierra. Los estilos y protagonistas de las fotografías son muy variados, desde la plasmación abstracta de la naturaleza, los retratos de animales, el comportamiento más íntimo de los seres vivos o, incluso, el efecto del calentamiento global.

Imagen: "Teatro de sombras", Bence Maté.

DIRECCIÓN:
Centro Social Novacaixagalicia de Santiago
Plaza de Cervantes, 17
Santiago de Compostela
www.obrasocialcaixanova.com

FECHA:
Del 24 de junio al 11 de septiembre de 2011.

HORARIO:
De lunes a viernes: 17.00 a 20.30 h.
Sábados, domingos y festivos: 11.00 a 14.00 y 17.00 a 20.30 h.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

PRECIO:
Entrada libre y gratuita.

ACCESIBILIDAD:
El edificio es accesible para personas con movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una exposición que encantará a los amantes de la naturaleza, de la fotografía… y de la belleza.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios