Joan miró. la luz de la noche

Esta actividad expiró el viernes, 15 de agosto de 2014

Joan miró. la luz de la noche

Ibiza presenta por primera vez una gran exposición de joan miró con una selección de su obra, fechada entre 1960 y 1970.

Esta exposición de Joan Miró se adentra en una de las etapas más fecundas y menos estudiadas del artista que gozó de un gran reconocimiento en vida. La muestra está integrada por cuarenta piezas (entre las que destacan pinturas, esculturas y un tapiz, procedentes de colecciones privadas y algunas de ellas inéditas).
La colección representa la variedad de soportes y técnicas que el pintor utilizó a lo largo de su vida: tela, masonita, papel, cartón, plástico, madera, óleo, esmalte, tinta china, acuarela, gouache, cera, lápiz, carbón... Se interesó especialmente por el material de desecho y por los objetos de procedencia humilde, porque como Miró dijo de sí mismo: "yo trabajo como un jardinero".

DIRECCIÓN:
Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa
Ronda Narcís Puget, s/n
Tlf: 971 30 27 23

FECHA:
Del 30 de abril al 15 de agosto 2014.

HORARIO:
De Lunes a Viernes de 10 a 14 h y 17 a 20 h.

PRECIO:
Entrada gratuita

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es la primera vez que Ibiza acoge una exposición tan importante y porque ver las obras de Joan Miró siempre gusta

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios