La segunda temporada de 'taitantos' llega a Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 27 de julio de 2014

La segunda temporada de 'taitantos' llega a Madrid

Del 2 al 27 de julio de 2014 la actriz nuria gonzález se sube a las tablas del teatro bellas artes de madrid para hacernos reír con este desternillan monólogo sobre la lucha contra el tiempo.

De todas las batallas perdidas por las que nos deprimimos, nos alegramos y angustiamos, nos venimos arriba o abajo, nos ponemos al borde de un ataque de nervios o nos estresamos... Sin duda la más graciosa es nuestra constante lucha contra el tiempo.

Queremos que pase más deprisa o más despacio, que se detenga, que avance o retroceda y todo esto aunque tenemos la certeza de que un segundo, casi con toda seguridad, tardará en pasar un segundo.

Nuestros hijos queriendo llegar cuanto antes a los 20 para gustarle a unos y los descerebrados de sus padres queriendo volver a tenerlos para gustarle a otros.

Taitantos es una gran comedia que gira sobre este tema. Contar con Nuria González para representar a esta bloguera de éxito y madre estresada-nerviosa-atacada, la ha hecho todavía más humana y cómica.

DIRECCIÓN:
Teatro Bellas Artes
Marqués de Casa Riera, 2
Madrid

HORARIO:
Del 2 al 27 de julio de 2014
De miércoles a sábado a las 20.30 h.
Domingos a las 19 h.
Viernes 18 y sábado 19 no hay función

PRECIO:
18 euros

FICHA TÉCNICA
Autor: Olga Iglesias
Director: Coté Sole
Actriz: Nuria González
Duración: 1 h 30 min

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios