Llega a Barcelona la obra de picasso 'viaje a través del azul: la vida'

Esta actividad expiró el domingo, 19 de enero de 2014

Llega a Barcelona la obra de picasso 'viaje a través del azul: la vida'

Desde el 1 de octubre de 2013 al 19 de enero de 2014 el museu picasso de barcelona recoge 100 obras de esta obra del artista malagueño.

Esta exposición permitirá ver en Barcelona La Vida, una obra capital de la época azul de Pablo Picasso: la obra vuelve a la ciudad, donde fue creada en 1903, por primera vez desde que salió de la misma a principios del s. XX.

La muestra establece las conexiones entre La Vida y algunos de los dibujos de la colección del Museu Picasso relacionados con esta obra, así como con la imagen oculta bajo Azoteas de Barcelona, desvelada recientemente en un estudio exhaustivo realizado por el museo.

Junto con estas obras, se presentará el material científico obtenido en este estudio, que ayudan a conocer mejor la época azul de Picasso.

DIRECCIÓN:
Museu Picasso
Montcada, 15 (y 23), 08003, Barcelona.

HORARIO:
Del 10 de octubre de 2013 al 19 de enero de 2014
De martes a domingo de 10 a 20 h. (festivos incluidos)
Lunes no festivos cerrado.
25 y 26 de diciembre cerrado.
1 y 6 de enero cerrado

PRECIO:
Entrada museo + exposición: 11 €
Entrada a la exposición: 6,60 €.
Precios especiales para grupos, menores de 16 años, jubilados, estudiantes y familias numerosas. Primer domingo de mes: entrada gratuita.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios