Llega al teatre borràs de Barcelona la comedia ´la vida resuelta´

Esta actividad expiró el domingo, 9 de noviembre de 2014

Llega al teatre borràs de Barcelona la comedia ´la vida resuelta´

Del 3 de septiembre al 9 de noviembre, el teatre borrás de barcelona acogerá esta divertida comedia de los guionistas de las televisivas series "siete vidas" y "aquí no hay quién viva".

Con el texto original de Marta Sánchez y David S. Olivas y la dirección de Juan Pedro Campoy, La vida resuelta retrata a una generación de treintañeros que no ha alcanzado ni su camino en la vida, ni mucho menos su felicidad. Todos ellos han buscado el éxito, pero también todos se han topado con la frustración. La historia empieza en una guardería donde hay una plaza vacante para el curso siguiente. Cada uno de los personajes recuerda cómo era su vida en la infancia, a veces charlando, otras veces discutiendo. Una larga charla sobre el escenario con cinco protagonistas de carne y hueso: Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.

DIRECCIÓN:
Teatre Borràs
Plaza Urquinaona, 9 - Barcelona

HORARIO:
Del 3 de septiembre dal 9 de noviembre de 2014
De jueves a viernes a las 21 h.
Sábados 18.30 y 21 h.
Domingos 18.30 h.

PRECIO:
25 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios