'Lo que el cine no me contó' de la mano de victor soler

Esta actividad expiró el domingo, 15 de junio de 2014

'Lo que el cine no me contó' de la mano de victor soler

Madrid se viste de cine y a lo grande de la mano de uno de los grandes ilustradores de la actualidad.

Victor Soler nos propone que nos adentremos en el séptimo arte de la mano de enormes murales de películas que le marcaron a él y que espera que nos marquen a nosotros.

El objetivo del artista era "alargar la vida de la película, ir más allá del final de los títulos de crédito -aseguró Víctor en una entrevista-. Me encanta el cine y quería dibujar las películas que me marcaron en mi adolescencia, que son las que recuerdas toda la vida. Películas especiales, que creo que han envejecido muy bien. Pero, a la vez, también quería darles una nueva vida".

"Por ejemplo -continúa el ilustrador- en ´Con faldas y a lo loco´, de Billy Wilder, en la escena en la que Marilyn Monroe tocaba el ukelele en el tren, se me ocurrió sacar la cámara fuera del vagón para contemplar la escena desde fuera del tren. Como si fuéramos un espectador que ve pasar ese tren sin saber lo que está sucediendo dentro".
Soler nos presenta una recopilación de películas que van desde '20.000 Leguas de viaje submarino' a 'El padrino', pasando por 'Toro salvaje' o 'My Fair Lady' en otras en dimensiones gigantescas, panorámicas, de 2 metros x 80 centímetros.

DIRECCIÓN:
Galería Kreisler
Calle Hermosilla 8
Madrid
Telf: 91 576 16 62

FECHA:
Del 8 mayo al 15 junio de 2014

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque nos encanta el séptimo arte en todas sus vertientes y si se sabe reinventar mejor que mejor

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios