Los villages de vacances, centros de vacaciones en francia

Esta actividad expiró el martes, 17 de septiembre de 2013

Los villages de vacances, centros de vacaciones en francia

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de vacaciones que garanticen cambio de aires garantizado. en francia, los « villages de vacances”, centros de vacaciones, proponen fórmulas de estancias originales para disfrutar de tus vacaciones en total serenidad. en el mar, en la montaña o en el campo, dichos centros de vacaciones colmarán todas tus expectativas, aprovechando las múltiples animaciones y actividades o simplemente el contacto con la cultura local.

©Atout France - Phovoir

Una estancia en uno de los Villages de Vacances es ante todo una filosofía de vida, bajo el signo de la buena convivencia y de la libertad.


Tanto si vienes solo, como acompañado, con amigos, hijos o nietos, siempre encontrarás un ambiente cálido en cada uno de los centros. Con las numerosas actividades y excursiones que proponen, los Villages de Vacances favorecen los encuentros y el descubrimiento de la cultura francesa en contacto con los habitantes de los alrededores.


Fórmulas según tus ganas


Fórmula todo incluido, en media pensión o independencia completa, podrás elegir entre la fórmula que más te convenga. Para tus hijos o nietos, cada Village de Vacances ofrece gratis a los niños animaciones diversas, dirigidas por equipos de profesionales.

Alojamientos adaptados, versión mar, naturaleza, montaña

Situados en territorios llenos de autenticidad, con una capacidad de acogida razonable, los Villages de Vacances te proponen varios tipos de alojamiento: apartamento familiar, chalé bajo los pinos de Provenza, habitación con vistas a la cadena montañosa de los Alpes, casita a orillas del lago.


Los Villages de Vacances están repartidos por todo el territorio francés. En el litoral, se encuentran a lo largo de los 5.500 km de costa: desde el mar del norte hasta los faros de Bretaña, desde las playas mediterráneas hasta las más salvajes de las Landas.

A los enamorados de la naturaleza y a los que buscan una gran bocanada de aire puro, les encantarán los centros situados en pleno campo, a orillas de los lagos de los macizos de los Vosgos o de Jura, o en pleno corazón de las montañas, en los Alpes o los Pirineos.


Las actividades

Tanto si tienes ganas de vivir tu pasión, nuevas experiencias, como si quieres relajarte, solo tendrás que elegir entre las numerosas actividades y animaciones propuestas:

- actividades: senderismo, pesca, excursionnes, aquagym etc.

- animaciones: talleres de gastronomía, actividades creativas, veladas de baile, torneos deportivos, cabaret, etc.

Animaciones, fórmulas variadas, territorios atractivos, los Villages de Vacances proponen todos los ingredientes para garantizar el éxito de tu estancia en Francia.

Más información sobre Francia en http://www.rendezvousenfrance.com

LOS ASOCIADOS
Consulta las ofertas de los Villages de Vacances en las siguientes webs:

> VTF « Espíritu de Vacaciones » - es.vtf-vacances.com/

> VVF Villages - www.vvf-villages.fr/

> Los Villages Clubs du Soleil - www.villagesclubsdusoleil.com/
> Renouveau Vacances - www.renouveau-vacances.fr

> Cap France - www.capfrance-vacances.com/

> Ternelia - www.ternelia.com/

> Azureva - www.azureva-vacances.com/

> Vacanciel - www.vacanciel.com/

> AVMA - www.avma-vacances.fr/

> Vacances pour Tous - www.vacances-pour-tous.org

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios