Orquesta club virginia pone ritmo en el matadero de Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 15 de julio de 2012

Orquesta club virginia pone ritmo en el matadero de Madrid

Desde el 16 de mayo al 15 de julio el director de cine manuel iborra lleva a las tablas la recreación de la película que dirigiera hace ya 20 años.

Inspirada, como la película, en la gira por Oriente del músico Santi Arisa, Orquesta Club Virginia cuenta con algunos de los actores del reparto original del film como Antonio Resines, Jorge Sanz, Enrique San Francisco y Pau Riba y con las incorporaciones de Pepón Nieto, Juan Diaz y Victor Elias como miembros de la orquesta. Macarena Gomez, Miranda Gas y Guillermo Montesinos completan el numeroso reparto integrado por diecisiete actores.

A proposito de la obra Iborra dice que "Orquesta Club Virginia" es una miniatura sobre la vida de una orquesta, sobre gente que algún día soñó que la música era la mejor vida para un hombre. "Orquesta Club Virginia" es una historia sobre como viven los hombres, sobre la vacuidad de la vida y la desesperación, sobre la alegría de vivir y la felicidad. Y sobre todo , sobre la terca convicción de que siempre nos espera algo mejor.

El papel de Curt será interpretado por el actor Jorge Sanz los días 16, 17, 22 y 23 de mayo, y del 12 de junio al 15 julio y por el actor Juan Díaz los días 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31 de mayo y 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de junio.

DIRECCIÓN:
MATADERO DE MADRID. NAVES DEL ESPAÑOL
Paseo de la Chopera, 10,
28045, Madrid.

HORARIO:
Del 16 de mayo de 2012 hasta 15 de julio de 2012
Mares a sábado a las 20 h.
Domingo a las 18 h.
Desde junio, también Domingos a las 20 h.

PRECIO:
22 euros. (25% de descuento especial los martes y miércoles)

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una comedia con un elenco de actores de lujo que hacen que la carcajada esté garantizada.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios