Paco azorín presenta su obra 'julio césar' en Madrid

Esta actividad expiró el domingo, 2 de marzo de 2014

Paco azorín presenta su obra 'julio césar' en Madrid

Del 22 de enero al 2 de marzo de 2014 el teatro bellas artes de madrid presenta la versión contemporánea de la mítica obra de shakespeare.

Todos los expertos en Shakespeare coinciden en que el lenguaje de Julio César es tosco y directo, alejado seguramente de la riqueza estilística propia del dramaturgo inglés. Estoy convencido de que dicha austeridad verbal le confiere a la pieza una fuerza y una violencia poco común sobre el escenario. Me gustaría poner el acento de nuestro montaje precisamente en las palabras, en su fuerza poética y evocadora, y, de manera muy especial, en su capacidad provocadora, en su capacidad potencial para modificar el ánimo y alterar la conducta de los que las escuchan. Una manipulación, la verbal, que casi siempre está al servicio del más fuerte, del que ostenta el poder, y que casi nunca está al servicio del pueblo, es decir, de nosotros.

DIRECCIÓN:
Teatro Bellas Artes
Marqués de Casa Riera, 2 - Madrid

HORARIO:
Del 22 de enero de 2014 hasta 2 de marzo de 2014
De martes a viernes a las 20.30 h.
Sábado a las 19 y 22 h.
Domingos a las 19 h.

PRECIO:
De 18 a 26 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios