Priscilla, reina del desierto. el musical que arrasa en Madrid

Esta actividad expiró el martes, 20 de octubre de 2015

Priscilla, reina del desierto. el musical que arrasa en Madrid

A partir del 2 de octubre el teatro nuevo alcalá acoge esta comedia musical dirigida por ángel llacer y protagonizada por mariano peña.

Con 40 artistas en escena, 500 trajes espectaculares, 200 pelucas deslumbrantes, 250 máscaras de maquillaje, un autobús totalmente robotizado de 10 toneladas de peso, con los 25 mayores éxitos de la música disco.

PRISCILLA El Musical ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.

Basado en la película del mismo título, narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan PRISCILLA, en busca del amor y la amistad, representando su espectáculo drag.

Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, PRISCILLA El Musical ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Canadá, Italia y Argentina, antes de llegará a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres.

Aclamado por la crítica, el London Sunday Express tituló su estreno como "El mejor musical desde Mamma Mía!" y The New York Post lo bautizó "La Reina de Broadway".

DIRECCIÓN:
Nuevo Teatro Alcalá. Sala Principal.
Jorge Juan, 62

HORARIO:
A partir del 2 de octubre
Viernes y sábados: a las 18 y 22 h.
Domingos a las 18 h.
Martes, miércoles y jueves a las 20.30 h.

PRECIO:
De 19,90 a 89,90 €

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios