Recorrido audiovisual por la vida de san sebastián en la exposición '200'

Esta actividad expiró el domingo, 2 de marzo de 2014

Recorrido audiovisual por la vida de san sebastián en la exposición '200'

Hasta el 2 de marzo de 2014 el museo de san telmo de san sebastián presenta un recorrido único por los últimos 200 años de la ciudad.

Una experiencia participativa en la que 200 jóvenes nos han contado estas historias en euskera, castellano... e incluso ¡en inglés!

Cerca de 2.000 imágenes componen esta instalación interactiva, en la que tú eliges qué trozos de historia quieres conocer. Los audiovisuales están narrados en primera persona por 200 jóvenes pertenecientes a una nueva generación de donostiarras a la que corresponderá gestionar el próximo capítulo de esta ciudad.

La instalación audiovisual se completa con una instalación en la fachada del museo, que representa a los y las 200 jóvenes participantes en el proyecto, símbolo de la nueva generación a la que le tocará gestionar el siguiente capítulo de la historia de la ciudad. Ambos proyectos han sido realizados por el estudio Morgancrea en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, el Museo San Telmo y Donostia Kultura con motivo del Bicentenario de la quema, destrucción y de la decisión de reconstruir la ciudad.

El proyecto "200" se podrá visitar del 15 de diciembre al 2 de marzo en la Sala Laboratorio del Museo San Telmo, con entrada gratuita. En marzo la instalación audiovisual se trasladará a la Casa de la Historia del monte Urgull, donde se exhibirá de manera permanente, pasando a formar parte de su contenido expositivo, con la voluntad de ir evolucionando y ampliándose en un camino que tendrá continuidad en 2016.

DIRECCIÓN:
Museo de San Telmo
Plaza de Ignacio Zuloaga, 1 - Donostia

HORARIO:
Del 15 de diciembre de 2013 al 2 de marzo de 2014
De martes a domingo de 10 a 20 h.
Lunes cerrado.

PRECIO:
Entrada gratuita

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios