Ríe a carcajadas con 'venecia bajo la nieve'

Esta actividad expiró el domingo, 1 de abril de 2012

Ríe a carcajadas con 'venecia bajo la nieve'

Pablo carbonell y eva isanta protagonizan esta comedia sobre las relaciones de pareja en el teatro olympia de valencia hasta el 1 de abril.

De la mano del director español Gabriel Olivares, llega al Teatro Olympia de Valencia la comedia Venecia bajo la nieve del autor Guilles Dyrec. Una pieza en la que las relaciones de pareja son las protagonistas. Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredia dan vida a las situaciones cotidianas de dos parejas, narrando un sinfín de situaciones cómicas e inesperadas.

La historia arranca con el reencuentro de Juan Luis y Ramón, dos antiguos compañeros de universidad que deciden ponerse al día de sus vidas. Juan Luis invitará a Ramón a una cena en su casa a la que además, acudirá su futura mujer, Natalia y ¡su novia!, Patricia. Sin duda, les espera una cena muy peculiar... ¡y divertida!

Patricia L. González

DIRECCIÓN:
Teatro Olympia
C/ San Vicente, 44
(46002) Valencia
Tel. 963 51 73 15

HORARIO:
Desde el 28 de marzo al 1 de abril de 2012
Miércoles, jueves y viernes 20.30 h.
Sábado: 19.30 y 22 h.
Domingo: 17:30 y 20 h.

PRECIO:
De 15 a 24 €

TIPO DE PÚBLICO:
General

FICHA DE LA OBRA:
Autor: Guilles Dyrek
Director: Gabriel Olivares
Intérpretes: Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José, Carlos Heredia
Duración: 1h. 30 min.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Reir a carcajadas siempre es una buena opción de ocio. Esta obra arrancará las risas del público con un argumento realista e inesperado.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios