Sara Baras presenta en Madrid su nuevo espectáculo 'La Pepa'

Esta actividad expiró el domingo, 23 de noviembre de 2014

Sara Baras presenta en Madrid su nuevo espectáculo 'La Pepa'

Del 15 de octubre al 23 de noviembre la bailaora y coreógrafa se sube a las tablas del Teatro Compac Gran Vía para homenajear la Constitución de 1812 a ritmo de flamenco.

Dramaturgia flamenca protagonizada por Sara Baras basada en estampas que representan el Cádiz de La Pepa el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la constitución; la influencia, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad.

Dramaturgia flamenca basada en estampas que representan el Cádiz de la Pepa (1810-1812), el horror de la guerra, la belleza de su tierra, la importancia de crear una constitución histórica en el mundo; la influencia, la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad. Espectáculo de baile flamenco salpicado de detalles gaditanos que resumen el peculiar carácter de la gente de esta bendita tierra y que desemboca en una "Pepa" de hoy mismo, 200 años después.

DIRECCIÓN:
Teatro Compac Gran Vía
Gran Vía, 66
Madrid

HORARIO:
Del 15 de octubre al 23 de noviembre de 2014
Viernes a las 21 h.
Sábados a las 18 y 21 h.
Domingos a las 19 h.
Miércoles y jueves a las 20.30 h

PRECIO:
De 20 a 50 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios