'Un beso, una entrada'. taquilla último minuto, plaza del carmen, Madrid

Esta actividad expiró el viernes, 11 de febrero de 2011

'Un beso, una entrada'. taquilla último minuto, plaza del carmen, Madrid

Para celebrar san valentín, la taquilla último minuto regala 50 entradas dobles para ir al teatro a cambio de un beso.

La Taquilla Último Minuto inicia la celebración de San Valentín el próximo viernes, 11 de febrero, regalando 50 entradas dobles para ir al teatro.


Así, las 50 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en la Plaza del Carmen, 1 de Madrid, el próximo viernes a partir de las 17.00 h, lograrán dos entradas para una representación teatral, a cambio de darse un beso y decir "Un beso, una entrada". Los participantes podrán elegir entre funciones que se desarrollarán entre el sábado 12 y el domingo 20 de febrero en 23 teatros de Madrid.

La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

A través de ella, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, el espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17.00 a 20.00 h, miércoles, jueves y domingo; y de 17.00 a 22.00 h, viernes y sábado.

DIRECCIÓN:
Taquilla Último Minuto
Plaza del Carmen, n.º 1
Madrid
www.taquillaultimominuto.com

FECHA:
Viernes 11 de febrero de 2011.

HORARIO:
A partir de las 17.00 h.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Una divertida iniciativa que propicia un buen plan para el Día de los Enamorados: ir al teatro gratis.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios