Un repaso a la obra de Hubert de Givenchy

Esta actividad expiró el domingo, 18 de enero de 2015

Un repaso a la obra de Hubert de Givenchy

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015 el Museo Thyssen de Madrid acoge esta exposición con una retrosprectiva de la obra del diseñador francés.

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la primera gran retrospectiva del modisto francés Hubert de Givenchy, un creador esencial del siglo XX y leyenda viva de la historia de la alta costura. La exposición constituye la primera incursión del Museo en el mundo de la moda mediante un enfoque excepcional de las creaciones del couturier a lo largo de casi medio siglo, desde la apertura en 1952 en París de su Maison hasta su retirada profesional en 1995.

Para la muestra se han seleccionado alrededor de un centenar de sus mejores piezas, procedentes de museos y colecciones privadas de todo el mundo y muchas de ellas inéditas para el público, que dialogan en las salas con un conjunto de obras de la Colección Thyssen-Bornemisza.

DIRECCIÓN:
Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8
Madrid

HORARIO:
Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015
Martes a domingo: 10.00 - 19.00 h.
Sábado: 10.00 - 21.00 h.
Lunes: cerrado

PRECIO:
11 €

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios