'Una casa para no vivir', centre social i cultural Tarragona

Esta actividad expiró el domingo, 24 de agosto de 2008

'Una casa para no vivir', centre social i cultural Tarragona

Una muestra construida sobre la base de obras de la colección de arte contemporáneo de la fundación “la caixa” vinculadas directamente o indirecta al entorno doméstico y familiar.

«Una casa para no vivir» es una exposición que reúne obras realizadas desde los años 60 hasta hoy, y que se vertebran en torno a los elementos que visten el interior de una casa y que a menudo se relacionan con el pensamiento de sus habitantes. O con alguno de aquellos momentos de la vida de sus residentes.

Entendida como una exposición de grupo pero también como el retrato de un espacio tan posible como imaginario, «Una casa para no vivir» es la vertiente más íntima de la casa de todos. La vertiente más personal de espacio que habitamos a través de la mirada y el pensamiento de unos artistas se acercan y piensan el mundo atravesando las paredes de su existencia.
El título de la exposición hace referencia a que se invita al espectador a transitar por las obras, y transitar es lo contrario de habitar.

DIRECCIÓN:
Centre Social i Cultural Tarragona
Cristofor Colom, 2
43001 Tarragona
Tel.: 977 254 336

www.lacaixa.es/ObraSocial
obrasocial@obrasocial.es

FECHA:
Del 11 de junio al 24 de agosto de 2008.

HORARIO:
De lunes a viernes, de 10.30 a 21.00 h.
Sábados y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h.

PRECIO:
Entrada gratuita.

TIPO DE PÚBLICO:
Público general.

ACCESIBILIDAD:
El edificio es accesible para persona de movilidad reducida.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque esta exposición muestra cómo artistas de diferentes tendencias y lenguajes artísticos han plasmado su mundo interior a través de la representación del interior de las casas.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios