Valencia acoge el thriller teatral 'la mujer de negro'

Esta actividad expiró el domingo, 13 de julio de 2014

Valencia acoge el thriller teatral 'la mujer de negro'

Del 26 de junio al 13 de julio de 2014 en el teatro olympia de valencia se podrá disfrutar de este thriller teatral basado en la obra de susan hill.

Arthur Kipps, abogado de mediana edad, contrata un teatro y alquila los servicios de un actor profesional para que le ayude a recrear un suceso irreal, fantasmagórico, que le sucedió hace años a él y a su familia. Tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo, y así quedar liberado de él para siempre.

Desde el destartalado escenario lleno de muebles, papeles y otros objetos, Kipps comienza a leer su historia. Al principio lo hace de forma dubitativa, dolorosa, cohibida,... pero, poco a poco, aconsejado por el actor y con la ayuda de los efectos teatrales, va creciendo en él la confianza y la capacidad de actuación, mientras vemos cómo va asumiendo diferentes papeles y la obra va pasando de la narración a la actuación teatral.

El actor, mientras tanto, interpreta al joven Kipps, cuando éste fue enviado por el gabinete para el que trabaja en Londres, a resolver asuntos de una antigua cliente, la difunta señora Drablow, que vivía en una mansión aislada, rodeada de pantanos, en la que Kipps se encuentra con LA MUJER DE NEGRO.

El espectro de esta mujer, que busca venganza por la muerte de su hijo, se le le aparece a Kipps varias veces y, por fin, desata una macabra secuencia de sucesos que culminan en un giro de acontecimientos verdaderamente sorprendente.

DIRECCIÓN:
Teatro Olympia
San Vicente Mártir, 44

HORARIO:
Del 26 de junio al 13 de julio de 2014
De miércoles a viernes: 20 h.
Sábados: 19 y 22 h.
Domingos: 18.30 h.

PRECIO:
De 15 a 24 euros

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios