Vii edición del salón vivir50plus, palacio de congresos de Madrid

Esta actividad expiró el miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vii edición del salón vivir50plus, palacio de congresos de Madrid

El salón vivir50plus celebra su 7ª edición bajo el lema ¡ánimo! un encuentro de los mayores que quiere ser llamada de estímulo para todos e invitación a la solidaridad con los jóvenes para transmitirles la experiencia, la fuerza y la esperanza en tiempos difíciles.

Los 50Plus podrán acudir, una vez más, a esta atractiva cita que les permitirá tener acceso a conferencias especialmente pensadas para ampliar sus conocimientos en diversas áreas, interesarse por las nuevas tecnologías, conocer los últimos avances para alcanzar más calidad de vida... Talleres, actividades, conciertos... Con la garantía de expertos, entidades y empresas comprometidas con la salud y el bienestar, con el ocio más interesante: balnearios, hoteles, viajes, concursos, belleza, premios, regalos...

Los mayores disfrutan y alimentan su sabiduría y su energía así, entre profesionales y amigos, ¡y entre jóvenes!

Porque los jóvenes estarán físicamente presentes como colaboradores, pero de una manera especial, en la mente de todos como destinatarios de lo mejor de cada una de las personas que visiten el Salón Vivir50Plus.

¡ÁNIMO!... LA CAMPAÑA INVITA A TODAS LAS PERSONAS MADURAS, MAYORES, A REVITALIZAR SU OPTIMISMO Y SU FUERZA PARA ENVIAR A LOS JÓVENES UN MENSAJE DE ÁNIMO ANTE LAS DIFICULTADES, ESPECIALMENTE AHORA.

En este Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, los sénior, "reserva" de la sociedad, tendrán la oportunidad de escribir o enviar sus mensajes positivos a través de una pantalla gigante situada en el Salón, una forma muy novedosa de "empujar" a sus hijos y nietos a la conquista del futuro.

Y siempre con el deseo de construir, el Salón será también escenario de la presentación, el día 6, a las 12 h, de un alentador libro "¡Ánimo! 26 vidas de éxito". 26 historias de superación que algunos de los protagonistas comentarán con el público.

Como colofón de un magnífico programa de eventos, el día 6 a las 19 h, en el Auditorio del Palacio de Congresos, se celebrará el Acto de entrega de los Premios "Plus es más". Un acontecimiento que tiene el propósito de reconocer los méritos personales de personajes 50Plus y de Entidades y Empresas destacadas por su preocupación por las personas mayores.

A continuación, tendrá lugar un recital de zarzuela con más de 100 cantantes y artistas en el escenario.
El Salón "Vivir50Plus" permanecerá abierto al público los días 6 y 7 de noviembre sorprendiendo continuamente a los visitantes con nuevas actividades. Un pequeño homenaje a los sénior de Madrid.

DIRECCIÓN:
Palacio de Congresos de Madrid
Paseo de la Castellana, 99
Metro: Línea 10, parada Santiago Bernabeu

FECHA:
6 y 7 de noviembre 2012

HORARIO:
De 10.00 a 20.30 h

PRECIO:
Se pueden conseguir entradas gratis en la web: www.plusesmas.com/vivir50plus.

TIPO DE PÚBLICO:
50 plus

ACCESIBILIDAD:
El Palacio de Congresos tiene algunos tramos de escaleras, pero a la mayoría de las actividades se puede acceder bien.

MÁS INFORMACIÓN:
www.plusesmas.com/vivir50plus.

POR QUÉ NOS GUSTA...
Porque es el mejor lugar para pasar dos días completos de formación, información y ocio.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios