Residencia Nuestra Señora De Valverde

Residencia Nuestra Señora De Valverde

Datos prácticos

Residencia mixta

44 personas

Convenio, 7 - Madrid

91 477 71 83

Tipo de Centro: Mixto

Número de plazas: 44

Titularidad: Privada

Propiedad: Fundación ASCE

Condiciones de admisión: Se valora su situación familiar, vivienda y edad, dando paso a los casos más necesitados.

Número de Expediente: C0599

CARACTERÍSTICAS

Habitaciones: terraza; timbre en baño; calefacción; timbre de llamada / interfono; cama articulada; suelo antideslizante en baño

Servicios generales incluidos: ayudas técnicas; baño geriátrico; biblioteca; capilla; enfermería; gimnasio; sala de televisión / estar; sala de visitas; atención religiosa; diarios y revistas; excursiones; fiestas o baile; fisioterapia; peluquería; podología; terapia ocupacional; trabajador social; voluntariado

OBSERVACIONES

Servicio médico propio: 15 h/semana.

ATS/DUE propio: 58 h/semana.

Servicios terapéuticos:

  • Fisioterapia
  • Rehabilitación
  • Terapia ocupacional
  • Asistencia social
  • Gimnasio
  • Podología

Transporte/Servicios Alimentarios:

  • Transporte público

Tipos de habitaciones:

  • Individual
  • Doble
  • De matrimonio

Galería de fotos

Sala de estar

Mapa de localización

Comentarios (1)

Eusebio Barroso
02 octubre 2019 00:54
Estimados señores/as:
Tengo el placer de comunicarme con ustedes para ofrecerles la propuesta que sigue a continuación:
Como bien saben, la música ejerce un papel importantísimo en el bienestar del ser humano y, a través de ella, se estimulan los sentidos de una forma enormemente beneficiosa para la buena salud del cuerpo y de la mente.
Asimismo, el concierto en directo, con la interacción propia que se crea entre el artista y su público, ayuda enormemente a la distracción y esparcimiento de personas mayores que disfrutarían muchísimo al escuchar muchas de las canciones que les acompañaron en su juventud, con la consecuente evocación de los gratos recuerdos que éstas despertarían.
Estoy convencido, dada mi experiencia en estas actividades, de que el repertorio que trabajo actualmente se adapta por entero a las características de su Centro y a las personas que residen en el mismo, ya que contempla estilos y formas tan atractivas como boleros, tangos, coplas, etc., así como la interpretación de piezas para guitarra clásica muy agradables al oído.
La duración del recital se estima en una hora aproximadamente, aunque siempre se puede adaptar a las características o necesidades que ustedes estimen oportunas.
Es, pues, el motivo de mi carta ponerme a su disposición y ofrecerles mis servicios de músico y cantor por si fueran de su interés en estos momentos o en el futuro. Si lo desean, no tengo inconveniente alguno en exponerles o aclararles personalmente los detalles de esta oferta musical.
Agradeciendo la atención prestada, y a la espera de sus gratas noticias, reciban un cordial saludo,

Eusebio Barroso

Página: 1 / 1 (1 Elementos)