Comprar por internet los medicamentos para la impotencia

Comprar por internet los medicamentos para la impotencia

Aunque parezca sorprendente, más de la mitad de los hombres con disfunción eréctil recurren a internet para comprar fármacos que solucionen su problema. Y si es verdad que la red ofrece el anonimato que la mayoría busca, no es menos cierto que ponen en riesgo su salud.

Los medicamentos para combatir la impotencia que se ofrecen a través de las páginas web (Cialis, Viagra...) son aparentemente iguales que los que se venden en la farmacia, pero suelen ser falsificaciones elaboradas en cualquier rincón del mundo, y que no solo no curan, sino que contienen a veces sustancias muy lesivas para el organismo.

Los falsificadores copian bien el empaquetado y la apariencia de los fármacos auténticos, pero los análisis químicos de las sustancias contenidas no dejan lugar a dudas. Muchos de los falsos medicamentos confiscados en las aduanas de la Unión Europea contenían componentes tóxicos como cera para suelos, betún, polvos de talco o tiza, por citar algunos ejemplos.

No conviene confiarse. Aunque las páginas web que venden fármacos para la disfunción eréctil falsos parezcan fiables, muchas veces el producto es un auténtico fraude. No hay que fiarse ni siquiera cuando en la web se ofrecen líneas telefónicas de información.

Conviene recordar que en España está prohibido vender por internet medicamentos de prescripción. Por eso, el único lugar seguro para obtener estos fármacos son las oficinas de farmacia.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios