Plusesmas.com

Audifón ayuda a los pensionistas en su salud auditiva

Audifón ayuda a los pensionistas en su salud auditiva

Cuidar de nuestra salud debe ser una tarea diaria. Bien es verdad que, conforme al paso de la edad, debemos poner la mayor atención posible en el cuidado de nuestra salud. En este sentido, y en el afán por eliminar todo tipo de barreras, Audifón facilita a todos los pensionistas el acceso a mejorar su audición con una ayuda en la compra de sus audífonos.

Audifón trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de las personas que ya no oyen como antes. Su leitmotiv es reducir los problemas relacionados con la sordera y proporcionar las facilidades necesarias a aquellas personas con pérdida auditiva para que vuelvan a oír como se merecen.

Debido a la situación actual del recorte de las pensiones, Audifón se pone más que nunca del lado de los pensionistas con una ayuda en la compra de sus audífonos. Audifón ofrece un 40% de descuento a los pensionistas de toda España para adquirir sus aparatos auditivos más baratos.

Siempre pendientes de los mayores, Audifón quiere aportar su granito de arena en la mejora de su salud auditiva y el acceso a disponer de sus audífonos. Una ayuda a los pensionistas para que mejoren su audición y que el precio de los audífonos no sea un problema para oír bien. Una ventaja irremplazable en sus audífonos de última generación ante la bajada de las pensiones.

Vicente del Bosque del lado de los pensionistas

Este año, el que fuera jugador, entrenador y seleccionador de la Selección Campeona del Mundial Vicente del Bosque, es embajador e imagen de Audifón. Del Bosque representa una continua labor de concienciación social y de otros muchos valores, entre los que se encuentra el cuidado y revisión de la salud auditiva. Además, Vicente del Bosque se muestra también del lado de los pensionistas abanderando el apoyo a esta ayuda para oír mejor y disfrutar más de la vida.

Gracias a esta ayuda del 40% de descuento, los pensionistas pueden acceder más fácilmente a la compra de sus audífonos y empezar a oír bien. Cada pérdida auditiva es diferente y por ello, en Audifón se adaptan a cada grado de pérdida de audición y a todas las necesidades.

El paso del tiempo puede dañar la salud de tu oído, pero la edad no puede ser un obstáculo para volver a oír bien. En los centros auditivos Audifón encontrarás las mejores soluciones para tu oído y los servicios exclusivos para cuidar de tu salud auditiva y vivir disfrutando de los sonidos que te hacen feliz. Conoce más sobre esta ayuda llamando al 91 436 25 99 o al 902 303 306 y consultando la web de Audifón: https://www.audifon.es/oferta-descuento-audifonos-pensionistas

Comentarios (0)

* *

*