Reinventarse después de los 50 es posible

Reinventarse después de los 50 es posible

Ocho mujeres optan al I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, con él TENA Lady quiere reconocer la fortaleza de mujeres maduras que han sabido darle un giro radical a su vida. Descúbrelas.

¿Es posible rehacer tu vida a partir de cierta edad? TENA Lady apuesta a que sí. Por eso ha creado un premio que reconoce el esfuerzo y el tesón de mujeres maduras que se han atrevido hacerlo. El I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan demuestra que cualquier mujer de cierta edad puede seguir marcándose metas y lograrlas; y además que las mujeres maduras siguen siendo jóvenes, activas y con muchos sueños y proyectos aún por llevar a cabo.

Hasta el próximo 10 de noviembre, la web Centrada en ti de TENA Lady recoge en su espacio 'Mujeres que triunfan' a las ocho candidatas a este premio. Son mujeres reales, de verdad, como tú, que por circunstancias ajenas o porque lo necesitaban personalmente han empezado de nuevo. No se han hecho ricas ni han ascendido en el escalafón social sino que se sienten satisfechas después de superar un reto personal.

Entra en Mujeres que Triunfan y conocerás en primera persona a Ángela, Montse, Mari Ángeles, Sam, Magdalena, Mª Ángeles, Paqui y Teresa. Ellas mismas cuentan su inspiradora historia. Seguro que te emocionarán.

Las usuarias de la web son las que decidirán quién será la ganadora entre nuestras 'triunfadoras', que recibirá 3.000 euros para el proyecto personal. Puntúa los testimonios que más te hayan llegado, regístrate y además tú podrás ganar 1.500 euros. Descúbrelas.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios