REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para dejar de fumar

El truco de la abuela para dejar de fumar

Existen mil y una formas de dejar de fumar, pero aún no lo has conseguido. ¿Por qué no probar el siguiente truco de la abuela?

¿Cómo dejar de fumar?

Superar la adicción al tabaco es una decisión valiente, pero no siempre es fácil de lograr. Sin embargo, hay formas naturales y efectivas, como el kudzu. Conoce un producto que podría cambiar tu vida.

¿Qué es el kudzu?

Kudzu es una planta herbácea perenne originaria del sudeste asiático. Ricas en almidón, se utilizan sus raíces tuberosas en la cocina.

Kudzu, un aliado para dejar de fumar

En los países donde se originó, el kudzu se ha utilizado durante siglos para luchar contra el tabaquismo y el alcoholismo. El kudzu es, por lo tanto, un producto muy interesante porque contiene varios elementos útiles, como isoflavonas, daidzeina (que se sabe que es anticanceroso) y genisteína. La daidzeína y la genisteína son compuestos orgánicos con propiedades desintoxicantes. Estas propiedades hacen de la raíz de kudzu un aliado para cualquier persona que lucha por combatir los cigarrillos.

Kudzu y dejar de fumar

El kudzu actúa directamente sobre los neurotransmisores, lo que lleva a una desintoxicación muy rápida. Además, la acción de esta raíz ayuda a inhibir ciertos síntomas relacionados con dejar de fumar, como cambios de humor, irritabilidad, etc. De hecho, dejar de fumar se consigue en condiciones más cómodas que, por ejemplo, con parches.

Cómo utilizar el kudzu

En forma de cápsulas, el kudzu se consume a razón de una cápsula de extracto de raíz seca por día acompañada con medio vaso de agua. Esta planta no se recomienda para un historial de cáncer de mama y para mujeres embarazadas y/o lactantes. Además, si se está tomando medicamentos, se debe consultar a un especialista.

De venta en farmacias y herbolarios.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios (4)

ya te pego
26 enero 2023 11:54
no funciona
Maricarmenmargarin@gmail.com
03 agosto 2022 10:47
Lo intentado parches ,acupuntura y me ha dicho que sesiones de hipnotizar, pero la verdad ,no se si será efectivo
gaby
31 agosto 2021 16:27
deja de fumar mami, por favor
Teresa
31 agosto 2021 14:58
Hola alguien ha tomado el kudzu, quisiera saber si funciona, gracias

Página: 1 / 1 (4 Elementos)