Trucos para evitar que se nos suba la mascarilla

Trucos para evitar que se nos suba la mascarilla

¿Se te sube la mascarilla? Dependiendo del rostro de cada uno las mascarillas se ajustan mejor o peor. Ahora que sabemos que este objeto nos acompañará durante un largo período de tiempo, te mostramos los trucos infalibles para que la mascarilla no se suba.

Trucos sencillos para ajustar la mascarilla

  1. Usar mascarilla con clip nasal. Este tipo de mascarillas son perfectas para mantenerlas en su sitio; solo basta con apretar el clip contra nuestra nariz.
  2. Hacer pliegues en la mascarilla quirúrgica y un nudito, delante de la oreja, en la parte de la mejilla. De esta manera se quedará fija en tu rostro.
  3. Estira las gomas. Puede parecer una tontería, pero cuando nos aprieta la mascarilla esto provoca que se nos suba lentamente. Si aflojamos las gomas estirándolas se nos ajustará mejor a la cara.
  4. Aféitate. Si eres amante de tu barba, este consejo no te va a gustar. Si tienes una barba prominente esto puede provocar que la mascarilla se te suba.
  5. Busca tu talla de mascarilla. Dependiendo de la marca la forma puede cambiar; ve probando diferentes tamaños hasta encontrar el que mejor se ajuste a tu cara.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios