Plusesmas.com

REMEDIOS CASEROS

El truco de la abuela para que el baño huela siempre bien

El truco de la abuela para que el baño huela siempre bien

El cuarto de baño no tiene por qué oler mal. Si cada vez que entres quieres sentir limpieza y frescor de forma natural, prueba este sencillo truco de la abuela.

El mejor ambientador para el baño

Hay quien opta por utilizar ambientadores de spray o por colocar un botecito con líquido aromatizante, pero nuestro truco favorito es así de curioso y eficaz: echa unas gotas de aceite esencial (lavanda, vainilla... el que más te guste) dentro del cartón del rollo de papel higiénico. ¡Ya verás!

Relacionados

  • El truco de la abuela para que la ropa no huela a humedad

    El truco de la abuela para que la ropa no huela a humedad

    Dependiendo del lugar de residencia y la época del año, en ocasiones nos encontramos con las toallas, sábanas y también prendas de vestir recién lavadas que, sin embargo, huelen a humedad desde el mismo momento que salen de la lavadora. Tenemos un truco de la abuela para que no te suceda más.

  • El truco para que tus manos no huelan a pescado

    El truco para que tus manos no huelan a pescado

    Si has cocinado pescado, es realmente difícil deshacerse de su olor por mucho que te laves las manos. A no ser que pongas en práctica este curioso pero eficaz truco de la abuela.

  • El truco de la abuela para ambientar la casa de forma natural

    El truco de la abuela para ambientar la casa de forma natural

    Hay todo tipo de ambientadores para el hogar, tanto artificiales como naturales: sprays, líquidos con palitos, velas aromatizadas... Pero ¿y si fueses tú quien refrescara la casa allá por donde pasas? Mira este truco de la abuela.

  • El truco de la abuela para purificar tu casa

    El truco de la abuela para purificar tu casa

    Aunque nosotros no lo apreciemos, nuestro hogar, por muy bien que lo limpiemos, es un nido de bacterias, virus, hongos y pequeños parásitos que afectan a nuestra salud en forma de resfriados, alergias y otras enfermedades. Purifica tu casa y acaba con la suciedad escondida con el siguiente truco de la abuela.

Comentarios (0)

* *

*