El vídeo viral de una abuelita que conoce a Alexa

El vídeo viral de una abuelita que conoce a Alexa

Aunque resulte difícil reconocerlo, la pandemia también nos ha traído algunas cosas buenas. Ahora somos más conscientes de lo que verdaderamente importa, cuidamos más de nuestra salud, valoramos más las pequeñas cosas, echamos más de menos a los nuestros... y no nos ha quedado otra que actualizarnos tecnológicamente hablando.

Cada vez son más las personas mayores que están dando un paso adelante en la digitalización de sus hogares. Para muchos, Skype, Zoomo WhatsApp son las únicas formas que tienen para ver a sus hijos y nietos, así que no han dudado en aprender a utilizarlas, por muy reacios que fuesen algunos hasta este momento.

Más allá de las comunicaciones, también el ocio está cambiando. Y si no, que se lo digan a esta adorable abuelita, cuya reacción al recibir de regalo un Echo Dot y comunicarse por primera vez con Alexa se ha hecho viral en Twitter. Más de 130 000 likes no es lo que se dice habitual para alguien anónimo. Hasta Amazon se ha puesto en contacto con ella. No es para menos, transmite ternura y alegría a partes iguales:

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios