Vídeo viral: el regalo de agradecimiento a una limpiadora

Vídeo viral: el regalo de agradecimiento a una limpiadora

Frente al horror que estamos viviendo en esta pandemia, siempre hay vídeos y noticias que nos sacan una sonrisa. Esta historia es una de ellas.

Se trata del regalo sorpresa que un grupo de vecinos ha querido hacer a una limpiadora que, tras 20 años de trabajo en un edificio, perdió su empleo y tuvo que mudarse a casa de su hermana junto a dos vecinos que, en realidad, serán sus futuros vecinos.

Ella cree que se dirige a limpiar el piso de los nuevos inquilinos, cuando lo que le espera en realidad es el pago del alquiler de un ático durante dos años por parte de este grupo de vecinos, y las siguientes palabras de uno de sus nuevos vecinos: "Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creemos que dejó un gran impacto en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolvérselo".

Un ejemplo de generosidad que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y se ha hecho viral.

 

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Relacionados

Comentarios