Plusesmas.com

NIETOS

TEST: ¿Cumples las principales funciones de los abuelos?

TEST: ¿Cumples las principales funciones de los abuelos?

Tener nietos implica participar en su educación y cuidado sin llegar a ejercer el rol de padres. Descubre con este test si realizas las tareas fundamentales que conlleva ser abuelo. Cuenta los 'síes' y 'noes' que respondes a estas 5 preguntas y, a continuación, verás las respuestas.

Relacionados

  • Abuelos primerizos

    Abuelos primerizos

    Cuando termina nuestra labor de padres, pronto surge una nueva vida. Podemos estar ahí, con nuestro apoyo y experiencia, disfrutando de una segunda oportunidad para volver a empezar; esta vez, con una ilusión diferente y con una expectativa futura llena de ilusión y esperanza.

  • Los abuelos: maestros de toda la vida

    Los abuelos: maestros de toda la vida

    Los abuelos son canales indispensables para la transmisión cultural; la transmitieron a los hijos y siguen desarrollando esta función con los nietos. Tienen una gran importancia, silenciada por una sociedad que respeta poco o nada, el valor, la experiencia y la sabiduría que a lo largo de muchos años han podido desarrollar las personas mayores.

  • Derechos y deberes de los abuelos

    Derechos y deberes de los abuelos

    Los abuelos de hoy tejen con sus nietos relaciones basadas en el afecto, la complicidad, el apoyo y el intercambio. Los «nuevos abuelos» brillan por su disponibilidad y su capacidad para asumir roles múltiples.

  • Abuelos: volver a ser padres

    Abuelos: volver a ser padres

    Estar al servicio de la vida es una suerte. Volver a estar presente en el milagro de la vida es una segunda oportunidad, una recompensa aún más grande. Ser abuelo o abuela es todo un privilegio, un regalo del destino.

  • Dejar la herencia a los nietos

    "¿Un abuelo puede hacer herederos a sus nietos saltándose a su hijo por acuerdo mutuo?. ¿Se tributaría igual que de padres a hijos?" Los expertos de Wills&Laws responden esta pregunta.

Comentarios (0)

* *

*