FOTOS ANTIGUAS

Calle de la Virgen de los Milagros del Puerto de Santa María (Cádiz)

Calle de la Virgen de los Milagros del Puerto de Santa María (Cádiz)

Calle de la Virgen de los Milagros del Puerto de Santa María (Cádiz)

En la imagen podemos observar la calle de la Virgen de los Milagros, una de las calles principales del Puerto de Santa María, una ciudad de la provincia de Cádiz que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados. El Puerto de Santa María se encuentra en la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, a la que también pertenecen localidades como Jerez de la Frontera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera, San Fernando o la propia Cádiz.

Es difícil elegir uno solo de entre tantos lugares para visitar, así que puedes empezar por esta ciudad conocida como “la Ciudad de los Cien Palacios” y descubrir su Castillo de San Marcos, del siglo X, la Casa de los Leones, de estilo barroco, el Museo de Rafael Alberti o el Yacimiento arqueológico de Doña Blanca.

Callejeando por el Puerto de Santa María descubrirás todos los secretos de la ciudad y tendrás que hacer unas cuantas paradas al margen de los monumentos, porque en esta ciudad es imprescindible ir de tapas, visitar alguna bodega y, cómo no, disfrutar en sus maravillosas playas.

Ver más productos nostálgicos
Ver productos con el escudo de tu apellido

Otras fotos antiguas de PUERTO DE SANTA MARIA

Otras fotos antiguas

Ciudades más importantes