Fotos antiguas de MATARO

Fotos antiguas de MATARÓ

La transformación que han sufrido las ciudades a través del tiempo se observa mejor con una colección de fotos antiguas. ¿Recuerdas cómo era Córdoba hace unas cuantas décadas? Tal vez quieras recordar tu infancia y compartir con tu familia los recuerdos de tu vida en las calles de la ciudad, de los monumentos más emblemáticos y de esos otros edificios menos conocidos pero que siguen ahí contando la historia de la ciudad. En nuestra web encuentrarás las fotos en blanco y negro que estás buscando.

Y no solo de la ciudad de Córdoba, también tenemos fotos de pueblos de toda la provincia, con sus gentes, con sus tradicionales formas de vida. Lugares con encanto como Montoro, Belmez, Puente Genil o El Viso aparecen en nuestra galería de fotos antiguas para que completes tu colección de recuerdos. Los veranos de la infancia, el trabajo en el campo o las fiestas de los pueblos.

Busca entre tu memoria y ve más allá con esta galería de fotos de ciudades, de monumentos, de iglesias, de puentes, de calles y plazas donde la vida se iba transformando poco a poco. Y compara el antes y el después, el ayer y el hoy de tu lugar de nacimiento o de la ciudad de origen de tu familia.

Buscador

Selecciona la población para ver sus fotos antiguas.

Ciudades más importantes