Frases célebres de Amor y amistad, frases célebres de Felicidad

Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.

    Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.

    Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y conocerás la felicidad.

    Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

    Cada vez que te das cuenta que existes, respiras, amas y ves, encuentras la felicidad.

    Cristo tiene la clave de la felicidad del hombre. Ésta se encuentra en las palabras que resonaron hace miles de años: Bienaventurados...

    Cuando la felicidad llegó a mi vida pensé que duraría por siempre... hoy que la he perdido, del recuerdo de esos días, me alimento para llegar al final.

    Cuando más feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso dios que te quisiera, y te quise con delirio.

    Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: «Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte: el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla»

    Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú tambien lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona

    Página: 1 / 19 (170 Elementos)