La Policía también se ocupa de celebrar tu cumpleaños

viernes, 24 de abril de 2020

La Policía también se ocupa de celebrar tu cumpleaños

Muchas personas están cumpliendo años en pleno confinamiento y no es posible una celebración al uso. Pero aquí llega la Policía para celebrar tu cumpleaños de una forma muy especial.

La crisis del coronavirus ha puesto nuestra vida y nuestras rutinas patas arriba. Nada es lo que parece y ahora que no podemos celebrar el cumpleaños invitando a toda la familia, vemos cómo la Policía adquiere funciones nuevas. ¿Te imaginas que un coche de la Policía se pare en tu casa y unos agentes te canten el "Cumpleaños Feliz"? Pues es lo que ha pasado en Palma de Mallorca.

Policías cantando el 'Cumpleaños Feliz'

Los momentos de crisis sirven para saber quién está a tu lado y también para descubrirnos el lado más solidario de la gente. Hay tantas personas cumpliendo años estos días de confinamiento que es imposible abarcar todas las historias particulares. Pero en esta ocurrida en Palma de Mallorca hemos visto el lado más amable de la Policía Nacional.

Pedro, un hombre de Palma de Mallorca pasaba el día de su cumpleaños enfermo y en confinamiento. En un momento del día escuchó las sirenas de los coches de la Policía y se asomó al balcón a ver qué ocurría. Cuál fue su sorpresa cuando los coches pararon en su portal y de ellos se bajaron agentes de la Policía Nacional entontando el "Cumpleaños Feliz". Ese día hubo más aplausos de lo habitual.

Y también regalos, ya que la Policía entregó a Pedro una camiseta y una pulsera. Esto ocurrió en Palma de Mallorca, pero en estas semanas hemos visto cómo la Policía además de cumplir sus funciones habituales se han parado en muchos domicilios de toda España para tener un detalle con las personas que cumplían años, especialmente con los niños.

No entra en el sueldo, no entra dentro de sus funciones, pero sí entra dentro de esta cadena de solidaridad y de apoyo que estamos viviendo y que hace que todos esos profesionales en activo durante el confinamiento se dediquen también sacarnos una sonrisa. Gracias a todos esos policías que consiguen que este año, el cumpleaños de un niño, o de un adulto, sea el más especial.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Relacionados

Comentarios