El ratón ergonómico que cuida de las articulaciones

martes, 2 de octubre de 2018

El ratón ergonómico que cuida de las articulaciones

Cada vez más personas mayores navegan por Internet y pasan largas horas trabajando frente al ordenador. Por este motivo, la marca Logitech acaba de presentar Mx vertical, un revolucionario ratón de diseño que tiene como objetivo prevenir problemas de articulaciones.

Tener un ratón en la mano se ha convertido en un gesto casi natural. Pero a la larga, manejar este accesorio todo el día puede provocar problemas en las articulaciones, especialmente entre las personas de más de cincuenta años.

De ahí que la marca Logitech haya decidido fabricar un ratón ergonómico, diseñado especialmente para evitar problemas en las articulaciones. En la práctica, reduce la presión sobre la presión del antebrazo y la muñeca, mientras que su ángulo vertical especial de 57 grados está optimizado para una postura ergonómica sin comprometer la productividad.

Según los desarrolladores, este nuevo producto ha sido científicamente probado y aprobado por un ergonomista. Su forma ha sido diseñada para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de manos, mientras que la superficie de goma y el apoyo para el pulgar aseguran un agarre firme y natural.

Un sensor de alta precisión puede reducir el movimiento de la mano hasta cuatro veces y reducir la fatiga. Y con solo apretar un botón se puede ajustar instantáneamente la velocidad y la precisión.

Además, la batería es recargable y dura hasta cuatro meses con una carga completa, además de tener una opción de carga rápida de un minuto que le da tres horas de uso. Su precio en el mercado es de 109,99 euros.

Artículo recomendado

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Mi madre se ha roto la cadera y ya no puede vivir sola. ¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente es una situación que pasa más de lo que todos querríamos. La persona mayor está bien, es totalmente autónoma, pero de pronto una caída, un...

Comentarios