Plusesmas.com

El reloj GPS para localizar personas mayores

viernes, 25 de enero de 2019

El reloj GPS para localizar personas mayores

Con el éxito de los relojes GPS, llega Nock Senior 2, un smartwatch pensado específicamente para las personas mayores con problemas de orientación o deterioro cognitivo.

Llega la segunda generación del Nock Senior, el reloj GPS orientado a la localización de las personas mayores que nació en julio del 2016. Se trata de Nock Senior 2, un smartwatch que cuenta con mejoras tanto en la autonomía (hasta tres días) como en las dimensiones de la pantalla (tres centímetros), entre otras.

Entre otras ventajas frente a su predecesor, Nock Senior 2 no solo informa sobre la ubicación exacta del portador, sino que incluye un soporte para tarjetas SIM, que permitirá recibir y realizar llamadas con solo pulsar un botón, y la funcionalidad SOS, mediante la cual el usuario podrá alertar a sus familiares en caso de emergencia pulsando el botón del reloj durante 5 segundos.

El Nock Senior llega además con una aplicación para Android e iOS, así como también con una plataforma web para PC o tablet desde las cuales se podrá comprobar todo el historial de ubicaciones del usuario, así como los contactos, llamadas, etc.

El diseño, mucho más elegante, también importa. Y, por supuesto, la facilidad de uso, con cifras e indicaciones grandes y claras. Otra de sus características más destacadas es la resistencia al agua IP56.

El reloj GPS se encuentra a la venta a través de Amazon España en dos tonalidades (oro y plata) con un precio aproximado de 125 euros, dentro del cual se incluye un mes de servicio gratuito. Luego, para poder utilizar el servicio de localización y llamadas, habrá que suscribirse a un plan mensual que cuesta 12 euros al mes, a un plan trimestral que alcanza los 30 euros, o a un plan anual que cuesta 99 euros. También se puede comprar el smartwatch sin contratar ningún plan de datos, aunque en ese caso el precio sube hasta los 195 euros.

Comentarios (0)

* *

*