La nueva campaña del Banco Santander: por y para mayores 'jóvenes'

martes, 14 de enero de 2020

La nueva campaña del Banco Santander: por y para mayores 'jóvenes'

Nace Santander Senior, una oferta de servicios de ahorro, planificación y protección pensados para personas de 65 años en adelante, con "jóvenes mayores" como actores protagonistas.

Los mayores han sido siempre los grandes olvidados de la publicidad. Incluso cuando el producto o servicio que se oferta tiene a este colectivo como target principal. Sin embargo, las marcas empiezan (y ya llegan tarde) a ver en ellos "la gran oportunidad", y son ya muchos los que se están lanzando al mercado con nuevas propuestas de marketing protagonizadas por este segmento poblacional.

Es el caso de la banca, uno de los sectores con más clientes séniors, el cual está despuntando durante los últimos años en lo que a productos y servicios sénior se refiere. El último en subirse al carro ha sido el Banco Santander, quien acaba de lanzar la campaña Santander Senior, una oferta de servicios de ahorro, planificación y protección pensados para personas de 65 años en adelante.

 

"La comunicación parte de una premisa muy clara: la forma de ser mayor ha cambiado, ahora se vive más y mejor, y por tanto la manera de hacer banca con ellos también tenía que cambiar, ofreciéndoles más y mejores opciones", explican desde la agencia El Laboratorio, encargada de crear esta campaña.

Según el propio banco Santander, "la edad ha dejado de ser algo que define a los mayores de 65. Tienen más vitalidad, más posibilidades. Han cambiado la forma de ser mayor. En el Santander pensamos que también deberíamos cambiar la forma de hacer banca con ellos. Queremos ofrecerles ayuda con la planificación de su futuro, más opciones de ahorro, más protección y más seguridad".

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios