Llega a España Ourtime.es, la web de citas para 'jóvenes mayores de 50 años'

martes, 29 de mayo de 2018

Llega a España Ourtime.es, la web de citas para 'jóvenes mayores de 50 años'

Ya presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, llega a España Ourtime.es, la web de citas para 'jóvenes mayores de 50 años' que ayudará a los "baby boomers" a encontrar pareja con la que compartir su visión de la vida y aficiones.

"La web de citas Ourtime.es brinda la oportunidad a los mayores de 50 años de encontrar a esa persona especial para compartir buenos momentos, con experiencia y madurez, pero también con las mismas ganas de disfrutar de la vida que a los 25 y es que, si los 30 son los nuevos 20, los 50 son los nuevos 40", ha explicado María Capilla, market manager de Meetic y Ourtime.es, la nueva web de citas para 'jóvenes mayores de 50'.
 
Más de seis millones de solteros mayores de 50 años en España (según INE), podrán utilizar criterios de búsqueda, elegir al azar o buscar por geolocalización cómodamente y sin salir de casa a su media naranja.
 
Accesible a través de PC, tablet y teléfono móvil, Ourtime.es se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios.
 

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios