Un sencillo ordenador pensado para la población sénior

miércoles, 27 de mayo de 2020

Un sencillo ordenador pensado para la población sénior

Los ordenadores Ordissimo están orientados a personas poco familiarizadas con las nuevas tecnologías, especialmente las personas mayores. Te explicamos cómo funcionan.

"Bugs, virus, una utilización demasiado complicada..." En España cerca de 10 millones de personas no están a gusto con los ordenadores: ¡No todos somos informáticos!
 
De aquí nace la filosofía de los ordenadores Ordissimo: ordenadores fáciles de utilizar, pero también completos, intuitivos, sin virus... En una palabra, accesibles para todo el mundo. De hecho, estos ordenadores están pensados para los principiantes, las personas en busca de simplicidad y, sobre todo, las personas mayores. 
 
El ordenador Ordissimo está destinado a los "Late Adopters", quienes están interesados en el uso y no en la tecnología. Por ello, han simplificado lo que se puede tocar, el hardware. Y también lo que se puede ver en la pantalla, toda la interfaz; sólo hay una función por tecla.
 

Un deseo, una tecla

¿Que quiero entrar en Internet? Presiono la tecla de Internet; ¿Ver mis e-mails? Presiono la tecla de e-mail; ¿Ver mis fotos? Presiono sobre Fotos. Y si me pierdo, le doy a "Inicio". No puede ser más sencillo.
 
Además,también es muy evolutivo. Se puede personalizar la página de inicio al gusto y acceder a un conjunto de aplicaciones complementarias que se encuentran en su tienda de aplicaciones. Y, sobre todo, es completamente impermeable a los virus. 
 
Ordissimo da un paso así en la digitalización de nuestros mayores, quienes, cada vez más, buscan en la tecnología el contacto virtual, pero también la facilidad y rapidez en el uso de otras muchas actividades.

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Comentarios