Grupo SANYRES firma un acuerdo con el grupo HM Hospitales
jueves, 7 de marzo de 2013
El pasado 4 de marzo el Grupo Sanyres firmó un acuerdo con el grupo HM Hospitales, dicho acuerdo se basa en la derivación preferente de los pacientes de HM Hospitales que pudieran presentar necesidades asistenciales a los centros Sanyres. En concreto, los centros a los que los usuarios serán dirigidos son Sanyres Aravaca, Sanyres Las Rozas, Sanyres Collado Villalba y Sanyres Loreto al ser los más cercanos a los hospitales del Grupo HM. Además el acuerdo incluye la oferta a los pacientes que siguen un tratamiento oncológico ambulatorio en el centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) la posibilidad de alojamiento en apartamentos en el centro Sanyres Loreto, que cuenta con servicios y personal especializados en los cuidados de estos pacientes.
Además los pacientes de HM Hospitales que cuenten con la tarjeta de fidelización del grupo, obtendrán precios especiales y descuentos en los centros Sanyres.
En la actualidad HM Hospitales cuenta con cerca de 4.000 trabajadores en sus seis centros: HM Universitario Madrid, HM Universitario Montepríncipe, HM Universitario Torrelodones, HM Universitario Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), anexo a este último hospital, y HM Nuevo Belén. A estos hospitales se suman cuatro policlínicos, la Unidad de Radiodiagnóstico HM Los Belgas en Collado Villalba, y acuerdos de colaboración con otros tantos policlínicos en la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos, Apartamentos para mayores y Servicios Asistenciales a Domicilio. En total supone más de 3.500 plazas divididas en 20 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.500 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.
Artículo recomendado

6 señales que indican que estás perdiendo audición
¿Te cuesta entender lo que dicen tus familiares? ¿Te han comentado que no oyes bien? La mala noticia es que podrías estar experimentando los primeros...
Comentarios